ANVERSO 29 - PAPACHANKA 31.
Tras la racha de victoria,4 consecutivas,este fin de semana toco PERDER.
Nos enfrentamos a un Papachanka "descafeinado" para mi gusto, ya que noté varias ausencias importante,pero aún así un equipo líder de Segunda.
Fue un partido donde pudimos ver las 1001 caras de Anverso, donde reinó la irregularidad y el partido con más errores de toda la temporada.
El primer cuarto fue un cuarto alegre,con robos, contraataques y una buena defensa.Jugamos a lo que hemos estado jugando ultimamente y que tan bien sabemos hacer, cada uno en su sitio y dando lo mejor de sí. El tanteo 8-6 para nosotros.
El segundo cuarto fue una locura. No jugamos a nada de lo que habíamos jugado en el primer cuarto. Se agotaron las ideas en ataque y se desajustó la defensa. Por consiguiente llegó la reacción del líder, que aprovecho nuestra pájara,corrieron, y nos endosó un 5-15 que dejaba el marcador con 13-21.
En el descanso se vieron algunas caras largas,la de alguno porque no le habían salido las cosas, la de otro por dar el partido por perdido antes de tiempo. Ninguna estaba justificada y lo que si aprendí al menos yo, es que siempre hay que luchar hasta el final, por muy mal que se juegue en un cuarto. Eso sí, no volverá a pasar!
El tercer tiempo no jugamos a nada,ni ellos ni nosotros! Un ridículo tanteo de 2-3 lo dice todo.
En el último cuarto llegó la reacción Anversa. Papachanka creía que ya había ganado y empezó a "no-jugar" posesiones muy largas,sin mucho acierto que originaron robos y canastas de Anverso hasta llegar al 28-29 con un triple de Victor que nos hacía creer en la remontada final. Con ese marcador y con balón ,hubo falta y 2 TL para nosotros, uno dentro,uno fuera y empate a 29 a falta de un minuto.
Papachanka con el balón,falta nuestra y dos TL que sí anotan( y eso que en este cuarto solo metieron 4 de 14 en TL). Con 34 sg y balón para empatar o ganar vino la empanada final,y es que varios jugadores no sabían que íbamos 2 abajo ,es más pensaban que íbamos ganando y deciden jugar largo y dejar pasar el tiempo. Al final Sergio,que si sabía el resultado lanzó un triple de 8 metros casi imposible y final del partido.
Ellos metieron 7 puntos en el último cuarto , nosotros 14 puntos,casi los mismos que en los tres cuartos anteriores.
1001 caras de Anverso,muchos errores y desaciertos jugando contra un buen ekipo al que deseamos lo mejor para el próximo año.
Hay que ser más positivos,como dice Javi, a pesar de todo solo perdimos de 2.
No hay comentarios:
Publicar un comentario