Del partido sólo decir 2 cosas:
-Lo primero felicitar al EP Macarena por su victoria, ANV 37- EP M. 48.
-Lo último: ¿Cómo se pueden perder 1000 balones en un partido?
Y ahora hablemos de lo realmente importante:
¿Cómo pretender ganar un partido luchando contra todo lo que nos rodea?
Pues eso es lo que intentamos hacer la semana pasada. Luchar contra el rival,luchar contra el árbitro,luchar contra nuestros compañeros y me atrevería a decir incluso luchar contra nosotros mismos.
Así es imposible.Es un problema de actitud,ante el rival, de impotencia,ante el árbitro, de falta de compañerismo,con los nuestros, y de confianza,con nosotros mismos.
El problema siempre surge cuando vamos abajo en el marcador, exceptuando el primer partido de liga,contra los jurásicos, que no nos derrumbamos y fuimos capaces de llevarnos el partido. ¿Casualidad o actitud?
Debemos dejar al árbitro tranquilo,un dato, nos quejamos de que nos pitaba todas las faltas a nosotros,pues bien,24 personales a cada equipo refleja el acta. ¿Mal arbitraje o impotencia?
Debemos apoyarnos cuando alguien falla un tiro o pierde un balón y no reprocharnoslo. ¿Solo yo lo hago todo bien?
Debemos de retomar el espíritu Anverso que tenemos,siendo capaces de ganarle a cualquiera y dejar atrás el espíritu "Anverso Vs todo" que nos hace perder contra cualquiera.Confianza!!
La cuestión no es echarnos cosas en cara o quejarnos de los arbitros es jugar en equipo , y no dar pie precisamente a poder echarnos cosas en cara,por que por mucho que nos empeñemos si el balon no llega nunca abajo,los tios de abajo se tienen que quejar y si cada vez que se recibe un balon en el primer pase el balon no vuelve nunca mas a donde empieza logico que cuando pase 20 veces seguidas la gente se queje, hay que tener mas compañerismo pero en el campo con el balon en juego y mas huevos por supuesto, y si la defensa de la gente de fuera y me incluyo yo el primero no se llega o se está haciendo mal o no se puede mas o paramos y cambiamos la defensa o pedimos cambio pero hay que parar las sangrias que nos meten de vez en cuando.
ResponderEliminar