Con ganas de revancha, jugando en "casa" , y con la idea clara de seguir ganando llegamos al partido de este fin de semana.
La jornada 14 nos deparaba un enfrentamiento difícil,ante un rival complicado que en la ida ganó de 11, y a la vez un rival directo por la permanencia.
Sabiendo de la importancia del encuentro y teniendo la oportunidad de conseguir el primer objetivo propuesto, ganar al menos 3 de los 4 últimos partidos, para mejorar lo que habíamos hecho en la primera vuelta, la motivación era alta y la actitud anversa nos volvió a acompañar.
Un partido muy regular, sin bajones y que jugamos de menos a mas hasta conseguir meter a los Ornitorrincos en su jaula.
El quinteto inicial,el mismo con el que ganamos a Bullas, comenzó enchufado con 10 puntos y con el único pero de no conseguir puntear los tiros de tres con los que Ornitorrincos nos despachó, un total de 3 para conseguir un favorable 10 - 14 para los visitantes.
Nosotros jugando bien,jugando con Javi en el interior y con buenas penetraciones de Sergio,para mí su mejor partido en lo que va de liga, sabíamos que su fuerza residía en el tiro exterior y que era complicado mantener el acierto del primer cuarto. Así el segundo cuarto,sin triples rivales, llegó a un 26-26 que dejaba todo por disputar para la segunda mitad.
El tercer cuarto salimos muy enchufados, con un parcial de 10- 0 que puso muy a nuestro favor el partido. Ornitorrincos tuvo su reacción y consiguió algunos puntos al final del cuarto,los justos para seguir con opciones, 38-33.
Habiendo ganado los dos cuartos anteriores comenzamos el último con gran confianza en la victoria. Ornitorrincos salió más confiado que nosotros y consiguió empatar el encuentro a 40, incluso llegó a remontar con un parcial de 2-9 que dejaba el tanteo en 41-42. En este momento del partido seguíamos moviendo bien el balón pero cambió el protagonismo y fueron los jugadores de arriba los que tomaron las riendas que durante mucha parte del encuentro habían llevado los hombres altos. Con dos triples y un buen porcentaje de TL conseguimos ir aumentando la ventaja hasta llegar a la diferencia final de 10 puntos. La alegría que trae consigo la victoria y la pequeña espina de no haber ganado el average por un sólo punto.
De nuevo Actitud Anversa, había árbitro? mediocre porcentaje de TL y muy buen rollito, ASIN SÍ. Y alguno con el resacón de marra.....
No hay comentarios:
Publicar un comentario