martes, 12 de febrero de 2013

SANTA AURELIA 42 - ANVERSO 40

Comenzamos el partido ambos equipos, creo que por la rasca que hacia, muy dubitativos y sin dar una hasta el minuto cuatro, donde comenzó el partido en si. El primer cuarto fue un poco de tanteo, donde nos fuimos ganando 6-9. 
En el segundo cuarto jugamos muy serios y con las cosas claras, buscando a Ale en la zona donde no podían pararlo y jugando con calma, provocando faltas cuando nos presionamos y moviendo el balón, nos  llegamos a ir de ocho puntos pero en dos perdidas tontas al final acabamos al descanso 16-20.
Llegó el tercer cuarto, donde comenzamos muy bien, dimos un paso adelante en la defensa y unido a que cuando hicimos faltas ellos no las metían, nos fuimos al 19-30. Aquí creo que empezamos a perder el partido, porque en vez de calmarnos en ataque y seguir metiendo balones abajo, empezamos a no jugar a nada y hacer tiros tontos y perder balones. Nos metieron  un parcial de 20-1.
Entonces llego un final de partido en el que a base de defensa y volver a hacer las cosas bien en ataque, logramos remontar e igualar el marcador a 40.
Y después el final, quiero desglosarlo en dos:
- Primero hacemos una defensa muy buena y logramos hacer un dos contra uno al base encerrándolo en la línea de medio campo y cuando no sabe que hacer, metemos la mano y provocamos tiros libres. Creo que Fran en un tiempo muerto hizo de Rappel y dijo que no estaban metiendo los tiros libres, pero que al final los meterían, pues si, los metió y se pusieron dos arriba.
- Después viene nuestro ataque, pedimos tiempo muerto y decimos que iremos a meterla de dos y buscaremos a Ale abajo. Ante todo pido perdón por la parte que me toca, porque las dos veces que me llegó la bola no vi a Ale en la zona y cuando me llegó al final ya cantaron un segundo y el tiro fue un churro.
Es una pena haber perdido este partido, porque en general se jugó muy bien, la gente estaba muy metida, animándonos entre nosotros, gritando en defensa, sabiendo a que jugar y hasta disfrutando del juego en algunos momentos. Pero por lo visto este año, el ratito de caraja que tenemos nos cuesta el partido. Hubiera sido el punto de inflexión que necesitamos, pero debemos de coger lo bueno y aplicarlo al próximo. 
Si jugamos así y corregimos algunos fallos podremos ganar los partidos, a ver si nos sienta bien la jornada de descanso y cargamos pilas para el tramo final.
Anotadores: Sergio 7, Víctor 7, Esaú 2, Fran 4, Ale 19, JuanMa 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario