jueves, 11 de abril de 2013

ANVERSO 58 - FRESAS 48

El partido se presentaba con los dos equipos virtualmente salvados y en juego estaba la revancha del partido de ida, en el que fuimos cinco jugadores y pese a que acabamos con tres en pista estuvimos dando la cara hasta el final. Había que demostrarles que les podíamos ganar.
En el primer cuarto no empezamos mal, jugando al principio con los pivots y defendiendo medio en condiciones, pero a mitad de cuarto no se qué pasó que empezamos a bajar el nivel defensivo y a meter al equipo contrario en el partido. Finalizó 9-7.
El segundo más de lo mismo, pero encima en ataque peor. Metimos dos míseras canastas y nos fuimos al descanso perdiendo 13-14.
El tercer cuarto fue uno de esos cuartos de Anverso protestón, no jugar a nada y encima a no defender . Se nos llegaron a ir de 11. En vez de pedir un tiempo muerto para ver que pasaba, lo pedimos para discutir entre nosotros. Suerte que pedimos otro y conseguimos parar la sangría que nos estaba haciendo el base por el centro de la zona, dimos un arreón al final llegando al final de cuarto 29-35.
En el último es en el que se vio al equipo que queremos ser. Defensa al límite, robos de balón, provocando tiros malos del contrario y encima corriendo contraataques. Metimos casi 30 puntos en el cuarto, con eso se dice todo. Al final terminamos 58-48.

Anotadores: Sergio 12, Victor 13, Fran 3, Parrapa 2, Ale 18, Javi 10.

Seguimos con la racha de victorias, queda un partido el sábado 13 de abril a las 17:30 en Mar del Plata contra Los Palacios. A ver si podemos terminar la temporada con otra victoria y demostrar que podíamos haber estado arriba. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario