domingo, 26 de enero de 2014

UNIÓN NAZARENA 39 - ANVERSO 53

Señores, otro buen partido y otra victoria. Seguimos estando metidos en los partidos, corriendo cuando podemos y moviendo bien el balón en estático. La defensa puede mejorarse pero de momento nos vale para ir solventado los partidos.
Bueno, voy a la crónica del partido, comenzó muy igualado, con ambos equipos enchufados y muy acertados en ataque, fue un intercambio de golpes que terminó en el primer cuarto 17-18.
En el segundo cuarto la cosa fue muy parecida, defendimos un poco mejor y nos fuimos al final con 21-26 en el marcador.
En el tercer cuarto fue donde subimos el nivel defensivo y ellos empezaron a fallar los tiros de media distancia que estaban metiendo, esto encadenado a varias transiciones nuestras nos hizo irnos 25-42.
En el último cuarto ellos han bajado los brazos y creo que nos lo han contagiado, bajamos el nivel defensivo e incluso se nos fue la pinza con los cambios, defendiendo Sergio y Angel abajo teniendo en el banquillo a Esau y Javi. Eso hay que cuidarlo porque el año pasado perdimos partidos por cosas parecidas. Tanteo final 39-53.

Anotación: Angel 7, Víctor 12, Esau 2, Ale 9, Javi 8, Sergio 15

1 comentario:

  1. Estamos jugando bien y lo importante es que no estamos discutiendo ni entre nosotros ni contra el árbitro. Lo de los ajustes en defensas en el último cuarto es verdad mientras haya hombres grandes en el banquillo no deberiamos estar abajo dos de los pequeños, la gente que esté fuera da igual quien sea que haga un cambio si ve una cosa así, que es preferible un cambio que perder un partido.

    ResponderEliminar