jueves, 6 de marzo de 2014

ANVERSO 41 - COLEGIO SANTA ANA 48

Con un poco de retraso debido al trabajo voy a realizar las crónicas de los tres últimos partidos. Como resumen de los tres partidos yo pongo un título "árbitro 2 - anverso 1" y no es por excusar al equipo por las derrotas y echar la culpa al árbitro,pero tengo que admitir que nos afecta un montón este árbitro, sobre todo porque nos descentra a todos. Me parece un poco ilógico que todas las jugadas dudosas caigan del mismo lado.
Bueno el partido de Santa Ana fue muy igualado desde el principio, empezamos el partido muy centrados y el primer cuarto fue un intercambio de golpes terminando 9-11.
En el segundo cuarto el amigo empezó a hacer de las suyas, pitando faltas de las que él suele pitar y cargando a un par de nosotros de faltas, con eso ya se nos fue la pinza y empezamos a protestar desde aquí todo lo que pitaba, lo que provoco técnicas y antideportivas. Para colmo la mesa apuntó lo que le pareció en el acta porque no coincide nada de lo que ocurrió en la segunda parte.
En fin, perdimos en casa y lo mas jodido es que se estropeó la dinámica que traíamos de los primeros partidos. 
Anotadores: 
Sergio 0, Víctor 11, Angel 1, Esau 7, Fran 4, Fernando 0, Ale 6, Javi 5, JuanMa 4 (lo que figura en acta, ya se que no es lo que metimos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario